Teléfono: 722 36 72 71

¿Quienes somos?

Somos una empresa, cuya estructura de negocio se basa en los conceptos de INDUSTRIA 4.0 y de IoT(Internet Of Things). Ofrecemos a nuestros clientes una conectividad total con su empresa, y con su proceso productivo.

Nuestro LATEMOTIV es: "NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRES, SI DISPONES DE UN DISPOSITIVO CON CONEXIÓN A INTERNET, PUEDES CONTROLAR TU EMPRESA". En base a esa idea, trabajamos para ofrecerte la mejor de las soluciones técnicas.

Colaboraciones

Colaboramos con GURPEA, una empresa navarra con más de 17 años de experiencia desempeñando una amplia gama de servicios en el entorno industrial. Los principales servicios que presta Gurpea abarcan la asistencia externa al mantenimiento correctivo de la maquinaria productiva, realización de mantenimiento preventivo y predictivo, asistencia técnica de urgencia, instalación eléctrica, construcción metálica y calderería, programación de autómatas y robots, diseño mecánico y eléctrico, montaje de maquinaria y proyectos llave en mano de automatización de procesos productivos.

La colaboración con otras empresas en busca se sinergias, se encuentra en nuestro ADN empresarial.